Lola

Comparte

Después de unos días, os presentamos a uno de los recién llegados. Ésta es Lola, una cerdita vietnamita que vivía en el jardín de alguien que no debería tener permiso para tener nunca más animales! Como veis en uno de los vídeos estaba llena de garrapatas. Su dueño no le hizo ningún chequeo veterinario, vacunas, desparasitación, castración, etc. Los cerditos son muy bonitos de pequeños, pero llega un punto en el que crecen, ensucian, destrozan, en resumen, actúan como cerditos. Su dueño ya no la quería, se planteo sacrificarla, pero como el veterinario no quiso… le dijo que si no le encontraban una solución la abandonaría en el bosque, con todos los problemas que eso conlleva!!!

Por fin, Lola que es muy muy buena, será feliz y vivirá hasta su último día siendo amada, valorada, cuidada y sobretodo con la compañía de uno de su especie!!! Nuestro querido Morrison. De momento estará en cuarentena hasta que sea vacunada, desparasitada y castrada.

GALERIA DE IMÁGENES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información    Más información
Privacidad